Somos un grupo de madres de niños con Diabetes Tipo 1 que estamos interesadas en hacer actividades para mejorar la calidad de vida de quienes viven con esta condición.

Los niños y adolescentes son la población más vulnerable, ya que entre 0 a 21 años dependen de los padres. Si sus representantes no tienen la información adecuada ni los recursos para comprar los insumos, pues son los más chiquitos quienes se ven afectados negativamente.

Creemos que nadie mejor que unos padres con formación en Diabetes son los indicados para ayudar a sus pares a entender los procesos emocionales y educativos  y así poder controlar la condición de su hijo. La identificación hace que el camino a recorrer sea más llevadero, así que nuestra premisa es que: “1 Somos Todos", y bajo este paradigma se realizarán todas las actividades que emprenderemos.

La red también la conforman personas sensibilizadas con el tema con diversas profesiones: administradores, psicopedagogos, profesores, periodistas, economistas, abogados, y estamos abiertos a cualquier personas que quiera unirse a la causa.