Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/hectorpalmat/public_html/guerrerosazules/includes/file.phar.inc).

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CUIDADO DE LA DIABETES ESTÁ AQUÍ

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CUIDADO DE LA DIABETES ESTÁ AQUÍ

El FreeStyle Libre 2 iCGM cumple con los más altos niveles de precisión, con alarmas opcionales y para niños de 4 años en adelante.
dispositivo free style

Si usted vive con diabetes y quiere una precisión excelente, y el sistema integrado de monitoreo continuo de glucosa más duradero del mercado que le da lecturas de glucosa cada minuto, sólo hay una opción: FreeStyle Libre 2 y su insuperable precisión de 14 días.

¿Cómo podemos decir eso? Aquí está cómo:

  • Sólo el iCGM que mide la glucosa cada minuto, cumpliendo con los más altos estándares de precisión. Cada minuto cuenta cuando se trata de controlar la diabetes. El sistema FreeStyle Libre 2 mide cada minuto, cinco veces más a menudo que otros CGMs.
  • El sensor autoaplicado más duradero. A los 14 días, FreeStyle Libre 2 es el iCGM más duradero disponible, casi un 40 por ciento más que el otro iCGM. Y con su apagado incorporado a los 14 días, puedes confiar en su fiabilidad. Simplemente, es una precisión insuperable de 14 días.
  • Ahora para niños de 4 años en adelante. Así es. Con la autorización de la Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU., FreeStyle Libre 2 puede ser prescrito para niños con diabetes de 4 años una vez que esté disponible, ampliando el impacto de esta tecnología revolucionaria.
  • Un tercio del costo. Más características, excelente precisión, costo significativamente menor. Comparado con otros CGM, el sistema FreeStyle Libre 2 costará un 70% menos.
  • Alarmas en tiempo real personalizables y opcionales. Sabrá en un minuto cuando su glucosa se haya desviado demasiado de donde debería estar. Las alarmas le avisan automáticamente si el nivel de glucosa está demasiado alto o demasiado bajo sin tener que escanear.
  • Menos falsas alarmas para niños de 4 años en adelante. La próxima generación de la tecnología FreeStyle Libre reduce las falsas alarmas para los niños en un tercio en comparación con el resto de iCGM disponibles en los EE.UU.

El sistema FreeStyle Libre 2, que estará disponible en las próximas semanas, es otro paso para resolver los inconvenientes que pueden dificultar el cumplimiento de un plan de control de la diabetes. Los usuarios tienen la opción de apagar las alarmas.

Para los 34 millones de estadounidenses que viven con diabetes, esta autorización de la FDA de la última versión del portafolio de FreeStyle Libre es otra experiencia que cambia la vida.

Nuestro revolucionario sistema se basa en su largo estándar de eliminar los obstáculos del monitoreo tradicional de la glucosa y no requiere de pinchazos de rutina - todo a un costo significativamente menor que otros CGMs.

Es exactamente lo que esperas de una tecnología sanitaria líder en el mundo que está ayudando a la gente a vivir su mejor vida.

En todo el mundo, más de 2 millones de personas utilizan el sistema FreeStyle Libre en 50 países. Se ha demostrado clínicamente que es preciso, estable y consistente.

¿Cómo funciona el control continuo de la glucosa con el sistema FreeStyle Libre 2?

El sistema FreeStyle Libre 2 mide los niveles de glucosa a través de un pequeño sensor - del tamaño de dos monedas apiladas - aplicado en la parte posterior de la parte superior del brazo. Proporciona lecturas de glucosa cada minuto con una precisión insuperable de 14 días, día y noche, el iCGM auto-aplicado de mayor duración disponible en la actualidad. El sensor también puede leer los niveles de glucosa a través de la ropa, lo que hace que la prueba sea discreta y conveniente.

El sistema FreeStyle Libre 2 proporciona tres datos críticos con cada escaneo:

  • El nivel actual de glucosa.
  • Una tendencia histórica de ocho horas.
  • Una flecha de tendencia direccional que muestra hacia dónde se dirigen los niveles de glucosa.

El lector de la pantalla táctil también almacena hasta 90 días de datos, lo que permite a las personas rastrear sus niveles de glucosa a lo largo del tiempo.

¿Cómo ayuda el sistema FreeStyle Libre 2 a mejorar el tratamiento?

Los datos generados por el sistema FreeStyle Libre 2 están diseñados para proporcionar tendencias y patrones accionables que le ayudan a tomar mejores decisiones sobre su salud, como ajustes en su dieta o cuánta insulina necesita tomar. Por ejemplo, las instantáneas del lector pueden revelar si una persona está experimentando tendencias hipoglucémicas (niveles bajos de glucosa) o hiperglucémicas (niveles altos de glucosa), lo que puede ayudar a elegir la gestión adecuada de la diabetes.

Los estudios muestran que los usuarios de la tecnología FreeStyle Libre que escanean con mayor frecuencia pasan menos tiempo en la hipoglucemia y experimentan una mejora en los promedios de los niveles de glucosa. Según un estudio presentado en la reunión de Tecnologías y Tratamientos Avanzados para la Diabetes (ATTD) a principios de este año en Madrid, las personas con diabetes de tipo 2 que usan la tecnología FreeStyle Libre vieron caer significativamente el promedio de la HbA1c.

Vayan a jugar, niños. Descansen más fácilmente, padres. La diabetes no tiene que controlarlos. FreeStyle Libre 2 hará sonar la alarma si hay algo de lo que preocuparse. Es hora de vivir.